Nuestra Historia

El grupo GAS ENERGY fue fundado en Brasil año 2005 y tiene como principal actividad la prestación de servicios de consultaría en áreas de gas natural, petróleo y energía eléctrica en Brasil. Posteriormente se crea el grupo GAS ENERGY LATIN AMERICA para prestar servicios de consultaría en el área energética en toda América Latina y El Caribe. Cuenta con dos oficinas técnicas en Santa Cruz – Bolivia y en Lima – Perú, desde donde se coordinan las actividades con las sedes asociadas a nivel Latinoamérica y El Caribe.

GAS ENERGY LATIN AMERICA, en adelante GELA, presta servicios a empresas e instituciones del sector y a instituciones financieras a nivel mundial sobre petróleo, gas natural, energía eléctrica y energías renovables en la región de América Latina y el Caribe

GELA se ha destacado como formuladora de propuestas sobre la organización de la industria de gas natural, tanto en la cuestión de precios, tarifas y competitividad como en temas regulatorios, llevando a sus clientes análisis diferenciados, conducidos por su red de consultores permanentes y asociados, con base en su sólido banco de datos sobre América del Sur.

GELA se ha destacado como formuladora de propuestas sobre la organización de la industria de gas natural, tanto en la cuestión de precios, tarifas y competitividad como en temas regulatorios, llevando a sus clientes análisis diferenciados, conducidos por su red de consultores permanentes y asociados, con base en su sólido banco de datos sobre América Latina y El Caribe.

GELA también tiene vasta experiencia en las evaluaciones de los “fundamentals” del mercado de petróleo y gas, y en la formulación de escenarios y estrategias empresariales, tanto en el “Upstream” como en el “Downstream”, para todos los países latinoamericanos y del Caribe. GELA también destaca su participación más reciente en proyectos y estudios en el sector eléctrico dentro la región.

GELA contribuye muy significativamente con capacitaciones in house, análisis y presentaciones en conferencias y congresos del sector energético en toda América Latina y El Caribe, principalmente en aquellos países con fuerte presencia del gas natural en su matriz energética, como Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Venezuela, Chile, México y Colombia.